PT

brasil

Asilo

Home / Servicios / Asilo

Si llegaste a Estados Unidos con una condición de persecución o temor de sufrirlo por tu:


- Raza
- Religión
- Nacionalidad
- Pertenencia a un grupo social en particular
- Opinión política

Podrías ser elegible para aplicar al Asilo en función de tus condiciones particulares. Te ayudaremos a proteger tu estadía en los Estados Unidos y trazar una estrategia migratoria sostenible para ti y tu familia.

El Asilo es un proceso complejo que requiere una narrativa y evidencias de la situación que te atemoriza a ti y a tu familia en tu país de origen. Sabemos que en muchas ocasiones existen injusticias que te llevan a pensar en el Asilo.

Nosotros te ayudamos con:

• Evaluación de tu perfil y elegibilidad:

Es crucial para tu aplicación a Asilo la fecha y las condiciones en que ingresaste a Estados Unidos, así como la carga probatoria a favor de tu Declaración de persecución o miedo en tu país.

• Consultoría con especialista:

La asesoría con nuestros expertos te dará las pautas y te mostrará los múltiples escenarios de cómo se desarrollará tu proceso de asilo en Estados Unidos.

• Declaración y Evidencias:

En esta etapa escribirás de forma libre y espontánea, tu versión de los hechos de persecución, miedo y/o violencia en tu país. Tu declaración es vital para una aplicación con mejores probabilidades de aprobación.

Además, reuniremos todas las evidencias formales que soportan tu Declaración.

• Aplicación ante USCIS/Corte de Inmigración:

Dependiendo de si ingresaste a Estados Unidos con visa o por la frontera con México, se hará tu aplicación de Asilo Afirmativo o Defensivo, respectivamente. Cada proceso te lo explicaremos al detalle basados en la ley migratoria actualizada y nuestra robusta experiencia.

• Etapas posteriores:

Te educamos sobre el Reloj del Asilo para obtener tu Permiso de Trabajo y Número de Seguridad Social que te permiten trabajar legalmente mientras tu Asilo se encuentra en estatus “Pendiente”.

Es fundamental cumplir con tus citas y entrevistas en USCIS o corte de Inmigración pues allí se tomarán las decisiones sobre tu aplicación.

No dejes tu aplicación de Asilo en manos de inexpertos, personas anónimas o no calificadas.

Agenda tu asesoría con nosotros ahora mismo.

Contáctenos

Descargo de Responsabilidad legal

No somos abogados con licencia para ejercer la abogacía en Maryland, y no podemos proporcionar formularios legales, proporcionar asesoramiento jurídico o prestar servicios legales.
D&D American Consulting Group LLC brinda servicios de consultoría en procesos migratorios en los Estados Unidos. Nuestro equipo está compuesto por profesionales capacitados y con experiencia en asuntos migratorios. Sin embargo, es importante tener en cuenta lo siguiente:

  1. Información General: La información proporcionada en este sitio web se ofrece únicamente con fines informativos y educativos. No constituye asesoramiento legal ni crea una relación de abogado-cliente.
  1. Variaciones Legales: Las leyes migratorias están sujetas a cambios y pueden variar según el estado y la situación individual del cliente. Aunque nos esforzamos por mantener la información actualizada y precisa, no garantizamos su exhaustividad ni su actualidad en todo momento.
  1. Situaciones Individuales: Cada caso migratorio es único y puede estar sujeto a circunstancias específicas que pueden afectar el resultado del proceso. La información proporcionada en este sitio web no debe considerarse como una garantía de resultados específicos en casos individuales.
  1. No Asesoramiento Legal: La información proporcionada en este sitio web no sustituye el asesoramiento legal profesional. Se recomienda encarecidamente a los usuarios que busquen la asistencia de un abogado calificado para abordar sus necesidades legales específicas relacionadas con procesos migratorios.
  1. Limitación de Responsabilidad: D&D American Consulting Group LLC, su personal y sus afiliados no serán responsables por cualquier pérdida, daño o perjuicio que pueda surgir del uso de la información proporcionada en este sitio web o de la confianza en la misma.

Al utilizar este sitio web, aceptas y comprendes los términos de este descargo de responsabilidad legal. Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia legal específica, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros o con un abogado calificado.